Galería de muestras

Metal Samples 3

Fábrica

Scene Display 4

Contacte con nosotros

+34 93 599 21 26

Bodor lanza la máquina de corte por láser de fibra de 25kW

25KW 1Bodor celebró la ceremonia de lanzamiento de la máquina de corte por láser de fibra modelo S de 25kW de potencia el 26 de marzo en Jinan, China. Estuvieron presentes numerosos empresarios, expertos en la tecnología, académicos y reporteros de medios destacados de todo el mundo.

 

Ésta revolución en el corte por láser de fibra ya esta disponible en el Catálogo de Bodor y actualmente la máquina está en nuestro Showroom de Jinan, China, realizando continuas demostraciones a nuevos clientes.

 

 

 

El lanzamiento de la máquina de corte por láser de fibra de 25kW es un avance del centro de la gran capacidad del Investigación y Desarrollo de Bodor. Este sistema cambia totalmente el patrón de la fabricación en sentido ascendente y tendrá un impacto inconmensurable en el desarrollo de la industria mundial, especialmente en la industria pesada.

 

25KW 4

 

La máquina de corte por láser de fibra de 25kW de potencia ha superado dificultades extremas en el área técnica. En comparación con la máquina de corte por láser de fibra de potencia media-alta convencional, requiere una estructura mecánica más reforzada para soportar el peso, así como una gran estabilidad en el sistema operativo a pesar de las demandas de la ópticas. Una alta dificultad técnica significa altas ventajas tecnológicas. La máquina de corte por láser de fibra de 25kW tiene grandes ventajas en aplicaciones industriales. La capacidad de corte máxima alcanza los 70 mm de acero al carbono y acero inoxidable, lo que crea un nuevo récord en el mundo. Mientras tanto, su velocidad de corte se multiplica con los láseres de fibra más convencionales, lo que lleva a una revolución en la eficiencia de producción.

 

25KW 3

25KW 5

Para más información póngase en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.