Galería de muestras

Metal Samples 3

Fábrica

Scene Display 4

Contacte con nosotros

+34 93 599 21 26

fibra@bodorspain.es

Nuevas versiones de los modelos i3 e i5

i3 8

 

 

Las máquinas de láser de fibra i3 e i5 para el corte de chapa se ha rediseñado. Esta actualización no solo mejora la apariencia del i3 e i5, sino que también lo hace más sencillo y moderno, y lo que es más importante, es una actualización integral del sistema y la configuración, de modo que el rendimiento de la máquina está mejor garantizado.

 

 

 

 

Leer más: Nuevas versiones de los modelos i3 e i5

Bodor lanza la máquina de corte por láser de fibra de 25kW

25KW 1Bodor celebró la ceremonia de lanzamiento de la máquina de corte por láser de fibra modelo S de 25kW de potencia el 26 de marzo en Jinan, China. Estuvieron presentes numerosos empresarios, expertos en la tecnología, académicos y reporteros de medios destacados de todo el mundo.

 

Ésta revolución en el corte por láser de fibra ya esta disponible en el Catálogo de Bodor y actualmente la máquina está en nuestro Showroom de Jinan, China, realizando continuas demostraciones a nuevos clientes.

Leer más: Bodor lanza la máquina de corte por láser de fibra de 25kW

Advanced Factories 2019 - Bodor Expone T230

WeChat Image 20190416173746Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Leer más: Advanced Factories 2019 - Bodor Expone T230

Nuevo diseño de la máquina de corte de chapa y tubo PT

P3015T 8

 

La máquina de láser de fibra P3015T para el corte de chapa y tubo se ha rediseñado, en la nueva PT se ha mejorado el sistema de carga y descarga de tubo siendo más accesible para el operario y teniendo ahora más seguridad en todo el proceso de manipulación de tubo redondo o cuadrado / rectangular.

Se ha optimizado el software consiguiendo una mayor automatización en todo el proceso de creación del plan de corte.

Además la nueva PT ya incorpora el sistema automático de intercambio de boquillas

Leer más: Nuevo diseño de la máquina de corte de chapa y tubo PT

Bodor en EuroBLECH 2018, les esperamos en nuestro Stand 16 G51

En los días 23 - 26 Octubre 2018, Bodor participará en la feria EuroBLECH,

en HANOVER, GERMANY, HALL16 G51

WeChat Image_20181016165441.png 

EuroBLECH es la principal exposición mundial de la industria de procesamiento de chapa. La exposición proporciona a las empresas expositoras una plataforma global para mostrar sus últimas tecnologías y maquinaria, y los visitantes también pueden aprovechar esta oportunidad para comprender completamente las principales tendencias y las últimas tecnologías en el procesamiento de chapa metálica. Bodor traerá los últimos modelos a la exposición EuroBLECH.

 

 

Leer más: Bodor en EuroBLECH 2018, les esperamos en nuestro Stand 16 G51

Bodor Spain en MetalMadrid 2018, les esperamos en nuestro Stand 4B49

300x250 eng

Bodor Spain participará en la feria líder en innovación industrial que celebrará su décima edición los días 26 y 27 de septiembre de IFEMA, Madrid.

 

 

En 2018, MetalMadrid volverá a ser la cita anual de la innovación industrial en España. Una nueva edición en la que se potenciarán las áreas de COMPOSITE SPAIN y ROBOMÁTICA, con una oferta expositiva mayor y dotándolas de salas de conferencias propias. Más zonas de networking y actividades para sacar el máximo partido a MetalMadrid 2018.

 

Leer más: Bodor Spain en MetalMadrid 2018, les esperamos en nuestro Stand 4B49

Sistema de limpieza, calibración e intercambio de boquilla

 

boquillasSistema de limpieza, calibración e intercambio de boquilla

La máquina incorpora un sistema de limpieza y calibración de la boquilla, el cabezal de forma totalmente automática realiza la limpieza de la boquilla después de X perforaciones.

Además con el fin de lograr una excelente calidad de corte y garanitzando una larga vida útil del consumible, el sistema calibra la boquilla de forma automática.

También incorpora un sistema de intercambio automático de boquilla, el cual dependiendo del material y espesor a cortar, el sistema de corte sabe que boquilla será la correcta. Este sistema minimiza tiempos de espera y asegura que la boquilla es la correcta para la siguiente chapa a cortar.