Serie i5

Máquina de corte por láser de fibra compacta.

Área de corte de 1500 mm x 1000 mm, incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

Sistema de corte flexible y de gran precisión

El espacio de trabajo está completamente optimizado, el área de corte es de 1500 mm x 1000 mm e incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

La estructura es de acero al carbono y posee una gran dureza y ductilidad, características básicas para un conseguir un alto rendimiento del sistema.

En el proceso de fabricación la estructura pasa por un tratamiento de envejecimiento del material, éste proceso hace que la base de la máquina sea capaz de absorber las vibraciones producidas por los movimientos, elimina tensiones del material y sobre todo hace que la estructura sea más resistente a la fatiga consiguiendo así una larga vida útil.

Cumple con los estándares de certificación CE, la FDA, entre otros. El diseño completamente cerrado y el sistema de extracción de humos logran una contaminación 0 para el medio ambiente.

La mesa puede salir frontalmente de manera que sea más fácil para el operario realizar todo tipo de manipulación en la máquina. Una vez cargado el material en la máquina ya puede empezar el proceso de corte.

Cabezal Genius con focalización automática

  • Autofocus: aplicable a diferentes distancias focales, las cuales son controladas por el sistema de control de la máquina. El punto focal se ajustará automáticamente dependiendo del material y espesor a cortar con el fin de lograr la mejor calidad de corte posible.
  • Enfoque: toda regulación se realiza de forma automática y el cabezal se mantiene totalmente estanco. No es necesario ninguna modificación manual, lo que permite evitar errores.
  • Rápido: el punto focal se ajusta automáticamente en cada momento durante el corte. Los parámetros están previamente introducidos en el sistema de control con el objetivo de entregar siempre la máxima calidad de corte en diferentes espesores y materiales, siendo así un sistema mucho más eficiente que el ajuste manual.
  • Precisión: el ajuste automático del foco durante la perforación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para una buena optimización en todo el proceso de corte.
  • Durabilidad: el sistema doble de refrigeración interna del cabezal mantiene una temperatura constante en el interior del mismo, evitando así cualquier sobre calentamiento y alargando la vida útil de los componentes.

 Control numerico

Bodor Pro 2.0

El software BodorPro 2.0 es el software profesional CAD/CAM de preparación y corte que está en continuo desarrollo. Ahora es más intuitivo y fácil de manejar, mejorando así la experiencia de uso del operario del sistema de corte.

Las funciones y algoritmos optimizados hacen de BodorPro 2.0 un sistema más estable y eficiente, con posibilidad de preparación del trabajo en corte recto, tubo redondo y perfil cuadrado o rectangular.

 

 

Características técnicas

 Modelo   i5
 Area de trabajo  1000*1500mm
 Fuente láser  4000W / 3000W / 2000W/ 1500W / 1000W
 Precisión de posicionamiento  0.03mm
Repetitividad  0.02mm