Serie S

La máquina de corte por láser de fibra serie S esta preparada para hasta 12kW de potencia.

Sistema de gran precisión gracias a la alta calidad de todos sus componentes con estructura de la máquina de fundición.

Leer más: Serie S

Serie P

La máquina de corte por láser de fibra P incorpora intercambio de mesas automático, mejorando la eficiencia del sistema de corte y reduciendo tiempos de espera. Mientras que en la máquina esta cortando, en la mesa exterior se puede ir cargando chapa o descargando piezas ya cortadas simultáneamente.

Es un sistema de corte eficiente que trabaja a altas velocidades, puede cortar una gran variedad de espesores y materiales con unos costes operativos y de mantenimiento considerablemente bajos. 

Leer más...Serie P

Serie C

La máquina de corte por láser de fibra C incorpora alimentación de bobina totalmente automática, optimizando así tiempos de producción. El sistema esta diseñado con el fin de crear una línea automatizada de procesamiento de chapa. 

Mediante cámaras en el interior del sistema el usuario puede ver en todo momento el estado de la producción.

Es un sistema de corte eficiente que trabaja a altas velocidades, puede cortar una gran variedad de espesores y materiales con unos costes operativos y de mantenimiento considerablemente bajos. 

Leer más: Serie C

Serie P-T

La máquina de corte por láser de fibra con zona para el corte de tubo P-T es un sistema eficiente, versátil y con unos costes operativos y de mantenimiento bajos.

Es un sistema de gran precisión, que puede cortar chapa plana, tubo redondo y cuadrado. La estructura de fundición hace que el sistema tenga una larga vida útil.

Leer más: Serie P-T

Serie P-A

Máquina de corte por láser de fibra P-A con carga y descarga automática.

Sistema de gran precisión gracias a la alta calidad de todos sus componentes. Estructura de la máquina de hierro fundido. 

El sistema automático de carga y descarga de chapas convierte a la máquina de corte en un sistema con un nivel de automatización y de optimización de tiempos mucho más avanzado. Con este sistema se automatiza el proceso de carga de chapa y descarga, sin necesitar ayuda del operario en ningún momento.

Leer más...Serie P-A

Serie T

Máquina de corte de tubos por láser de fibra modelo T

El diámetro de corte máximo 30% más que los productos convencionales en el mercado, hasta 230 mm de diámetro.

Leer más: Serie T

Serie T230

 

Máquina de corte de tubos por láser de fibra con carga y descarga automática.
Diámetro de corte máximo un 30 % mayor que los productos convencionales en el mercado, hasta 230 mm de diámetro.

Leer más: Serie T230

Serie i3

Máquina de corte por láser de fibra i3
El diseño compacto hace que sea un sistema de altas prestaciones, máxima precisión, alta seguridad y gran fiabilidad.

El equipo tiene una alta velocidad de procesamiento de chapas, la velocidad máxima de posicionamiento es de es de 120 metros/minuto, la aceleración máxima es de 1,4 G consiguiendo así una gran eficiencia durante el corte. La gran calidad de los componentes utilizadas brinda una precisión máxima de ± 0.01 mm y una repetitividad de ± 0.004 mm.

Leer más: Serie i3

Serie i5

Máquina de corte por láser de fibra compacta.

Área de corte de 1300 mm x 900 mm, incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

Sistema de corte flexible y de gran precisión

El espacio de trabajo está completamente optimizado, el área de corte es de 1300 mm x 900 mm e incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

Leer más: Serie i5

Serie i7

Máquina de corte por láser de fibra i7.
Área de corte de 1500 mm x 1000 mm, incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

Sistema de corte flexible y de gran precisión

El espacio de trabajo está completamente optimizado, el área de corte es de 1500 mm x 1000 mm e incorpora una gran dinámica, aceleración y velocidad de desplazamiento.

La estructura es de acero al carbono y posee una gran dureza y ductilidad, características básicas para un conseguir un alto rendimiento del sistema.

Leer más: Serie i7